Para que llegué a este mundo?
Hola, espero estes listo/a para leer cosas que probablemente tus ojos nunca leyeron.
Quiero que sepas que esta información fué pensada para que la leyeran personas de diferentes religiones, creencias, paises, costumbres, pasados, presentes, futuros, etc.
No estamos ya un poco cansados de segmentar tanto a las personas y colocarles etiquetas? ya que cada uno vive una realidad distinta, será dificil entendernos los unos a los otros, sin embargo siempre existirá algo en común que nos une, es allí en donde nos enfocaremos.
Todos nacimos en algún momento en la historia de la humanidad, lastimosamente algunos en circunstancias difíciles y otros en posiciones privilegiadas. Nosotros no decidimos donde nacer, que padres tener, ni si quiera nuestro nombre, no podemos escoger nuestro principio, pero si decidir como termina. No sé en que circuntancia te encuentres en este momento, pero si estas leyendo estos parrafos es porque aún respiras y el final de tu historia está a tiempo de ser aquello para lo que realmente llegaste a nacer.
Sabías que existen cosas que solo tú podrías lograr? Asi es, muchas veces nos menospreciamos pensando que siempre hay alguien que lo puede hacer mejor, pensar de esa forma es solo ver el resultado final y no valorar el proceso o circunstancia, es como decir que un león es más lento que un gato, solo porque el león tiene las patas quebradas. Naciste en un lugar determinado, la convinación exacta de los genes de tu padre y madre fueron el medio para que tuvieses vida con un ADN único, que si buscamos a lo largo de la historia de la humanidad no encontraríamos uno igual. Sabiendo esto podemos deducir que las condiciones en donde creciste, los padres o personas que te cuidaron y las desiciones que tomaste, fueron las que te condujeron a ser lo que hoy eres, no es por casualidad que todo esto te haya pasado, debes haber desarrollado virtudes y defectos que te hacen especial, aunque parezca extraño decirlo con todo tu forma de ser existe algo que solo tú podrías lograrlo.
Si viajaramos en el tiempo, aproximadamente al año 300 antes de Cristo, ¿Qué pasaría si hubiera un auto estacionado en medio del desierto, donde un viajero cansado de caminar cientos de kilometros lo encuentra? podrían pasar muchas cosas, este viajero hará todo lo posible por saber que es realmente lo que acaba de encontrar, y le buscará un proposito a ese objeto, cansado de intentar entender que es, hará su mayor suposición, y dirá que es una casa abandonada con ruedas, cuando estaba a tan solo un girar de llaves para prenderlo y no ir nunca más vagando por el desierto. En la vida somos como ese viajero, haremos todo lo posible por desifrar qué realmente somos, y para qué llegamos a esta tierra, entonces en el momento que te canses de intentar saber quien eres, harás tu mejor suposición y te conformarás con ello, pero el creador del auto dejó un manual en el asiento, fácil de entender, pero que muchas veces preferimos dar nosotros propósito a las cosas, de la misma manera tu creador te dejó La Biblia y el espiritu santo quien es el único que puede revelarte quién eres y para que fuiste enviado, porque Dios te pensó antes de que nacieses.
No sé cual sea tu religión o creencia, pero no quiero excluirte con esta última declaración, pero de algo estoy seguro, y es que tú también quieres conocer la verdad, pero no la verdad que otros te dijeron, sino una verdad que buscas de corazón, como un vagabundo perdido en el desierto, sediento de agua viva que nunca más dará sed, si realmente anhelas conocer de corazón la verdad, la única forma es estando en una condición humilde de aprendizaje y no dejarás la oportunidad de creer al menos una vez en la historia de tu vida en Cristo Jesús y comprobar tu mismo si Él existe. Te puedo asegurar por mi experiencia que Dios se revala solo a las que se entregan de corazón, no tengas miedo que Él quiere revelarte tu historia, nunca antes contada, si has tomado la desición de hablar con Jesucristo, te invito a orar de la forma en como te salga, Él toca la puerta de tu corazón ahora, pero tu tienes la desición final.